Thursday, October 06, 2011

Kipling: Gabi reemplaza a Luigi

Hoy se celebraba el Happy Day Spring Summer 2011 en la tienda Kipling del mall. Habían descuentos y otras promociones, por lo que aproveché de cambiar el monito de mi celular. Como pueden ver el izquierdo es el nuevo y el derecho es el antiguo.


Mi mamá se llevó una cartera y le regalaron dos estuches super prácticos. Uno tenía diseño "espacial" y por el otro lado era transparente y el otro era uno para llevar pinceles de maquillaje. También ella entró a participar en un sorteo de una cartera...veremos que pasa!

Tuesday, October 04, 2011

Esmalte Revlon: Garden


Este esmalte venía en el set Revlon que compré hace un par de semanas. Es un color muy bonito y primaveral, lo encuentro parecido al verde manzana o al verde de los limones de Pica. 


 Una vez más el problema fue la aplicación. Es extrañamente espeso, y tratándose de una versión miniatura, tiene una proporción poco familiar del largo del pincel, que complica aun más la aplicación. Eso debiera mejorar con el esmalte de tamaño normal.

Como es tan espeso, una sola capa hubiese sido suficiente para tener un acabado opaco. Agregué unas pinceladas extra solo en las zonas donde se notaran streaks, por lo tanto diría que esta aplicación fue de 1 capa y media más top coat :)



Saturday, October 01, 2011

OPI Japanese Rose Garden

Este lindo esmalte me lo regaló mi mamá :) 
Es un rosa viejo, muy femenino. Observando la botella muestra un brillo (no escarchado) platinado muy tenue y delicado, en ningún caso podría decir que es un esmalte nacarado.


Quizás me estoy sugestionando mucho por el nombre, pero realmente puedo imaginarme un jardín de rosas japonés! algo me dice que hay cierta "orientalidad" en el tono que lo hace único

Aquí tengo dos capas puestas más topcoat


Fotos con flash



Fotos con luz natural



Como pueden ver sólo en algunas fotos se puede ver el suave brillo platinado en las uñas. Me llamó la atención lo espesa de la fórmula. Si hubiese querido ser tacaña una capa es suficiente para un look opaco. Pero quise otra capita más, me enamoré de este color! 



Reseña: esmalte Orly "Rage"

Una de las razones que más me gustan de los esmaltes Orly es que traen 18ml, un poco más que los OPI y Essie. Este color lo compré en un salón de belleza cercano a mi casa. Esta primera foto es una aplicación de una capa
Es un color bello, muy versátil porque dependiendo de la iluminación puedes apreciar que brilla de distintas maneras. También es importante destacar que la fórmula es aguada, asuave y opaca desde la primera aplicación.
En las siguientes fotografías tengo aplicada dos capas más, para "afirmar" el color

Es difícil describirlo, yo diría que es un tono plateado cargado de brillos bronce y cobre. Todo depende de la iluminación en la que uno se encuentre! Al tacto no deja las uñas ásperas, no es chunky glitter.



Es un esmalte muy duradero, yo no me apliqué un topcoat, y aun así no se descascaró en una semana.
Lo recomiendo!