Monday, August 29, 2011

Uña del día: OPI Austin-tatious Turquoise

Ayer fui al mall, y pasé a revisar la tienda de artículos de peluquería por si les habían llegado nuevos colores. Encontré este esmalte que no estaba en mi "wishlist", pero al ser un tono turquesa acaparó de inmediato mi atención. Es un color perteneciente a una colección Texas de OPI. Es un tono muy bonito, no contiene glitter (que es tan difícil de remover), más que turquesa como lo dice su nombre diría que es más cercano al verde esmeralda, y su brillo es un parecido a un tornasolado, en donde predomina un tono magenta, calipso y verde claro.
La fórmula de este esmalte a pesar de ser algo aguada, fue muy buena y fácil de aplicar. Aquí les muestro una foto en donde se aprecia el brillo magenta, al costado izquierdo de la botella
Y una foto de como queda puesto, estas fueron tres capas
En resumen, me gustó mucho este esmalte, hacía tiempo quería probar un esmalte OPI con este tipo de brillo ya que la mayoría de los que tengo las formulas son cremas lisas. Me costó $5990 (pesos chilenos) y la botella contiene 15 mL.

No comments:

Post a Comment