Saturday, October 01, 2011

OPI Japanese Rose Garden

Este lindo esmalte me lo regaló mi mamá :) 
Es un rosa viejo, muy femenino. Observando la botella muestra un brillo (no escarchado) platinado muy tenue y delicado, en ningún caso podría decir que es un esmalte nacarado.


Quizás me estoy sugestionando mucho por el nombre, pero realmente puedo imaginarme un jardín de rosas japonés! algo me dice que hay cierta "orientalidad" en el tono que lo hace único

Aquí tengo dos capas puestas más topcoat


Fotos con flash



Fotos con luz natural



Como pueden ver sólo en algunas fotos se puede ver el suave brillo platinado en las uñas. Me llamó la atención lo espesa de la fórmula. Si hubiese querido ser tacaña una capa es suficiente para un look opaco. Pero quise otra capita más, me enamoré de este color! 



No comments:

Post a Comment