Saturday, October 01, 2011

Reseña: esmalte Orly "Rage"

Una de las razones que más me gustan de los esmaltes Orly es que traen 18ml, un poco más que los OPI y Essie. Este color lo compré en un salón de belleza cercano a mi casa. Esta primera foto es una aplicación de una capa
Es un color bello, muy versátil porque dependiendo de la iluminación puedes apreciar que brilla de distintas maneras. También es importante destacar que la fórmula es aguada, asuave y opaca desde la primera aplicación.
En las siguientes fotografías tengo aplicada dos capas más, para "afirmar" el color

Es difícil describirlo, yo diría que es un tono plateado cargado de brillos bronce y cobre. Todo depende de la iluminación en la que uno se encuentre! Al tacto no deja las uñas ásperas, no es chunky glitter.



Es un esmalte muy duradero, yo no me apliqué un topcoat, y aun así no se descascaró en una semana.
Lo recomiendo!


No comments:

Post a Comment