Saturday, September 17, 2011

Comprita Glitzy-Glam

Esta semana recibí (por fin!) mi último pedido a la tienda online de productos personalizados Shop Glitzy-Glam. Por si no lo saben esta tienda es de unas hermanas de Youtube Elle y Blair Fowler (Allthatglitters21 y Juicystar07). He comprado en varias oportunidades y siempre he quedado contenta con lo obtenido. Llevaba un par de meses queriendo estos porta brochas de maquillaje (Makeup brush holders), hasta que me animé por un descuento de regreso a clases (15%). Venían muy bien envueltos, en bubble-wrap color rosado *explotables* :)

 Pedí dos, uno para mí y otro para mi mamá. Elegí uno que estaba pre-fabricado (rosa-verde) porque es una combinación muy bonita, y el otro lo diseñé a mi gusto pensando en los colores que mejor combinan con mi dormitorio. Me gustó mucho como quedó! Puedes poner la letra de tu nombre..

El brush holder prefabricado costaba US$15 y el diseñado por un mismo US$20. No recuerdo bien cuánto costó el envío a Chile, no es muy barato pero se justifica porque son frascos de vidrio y vienen en perfectas condiciones. Aparte, cada uno incluye una bolsita con cuentas para sostener las brochas.

Así queda con las brochas puestas :) Es más grande que el vaso en que tenía mis brochas anteriormente, lo cual es bueno!


Tengo la mejor opinión de esta tienda, el servicio al cliente es fenomenal, es seguro de comprar, responden rápido y cuando digo rápido es que puede ser en unos minutos!
Ah! y no he puesto lo más importante! el link:
www.shopglitzyglam.com

No comments:

Post a Comment