Friday, September 23, 2011

Esmalte de uñas Revlon Waterfall

Ayer encontré un esmalte celeste pastel que tanto me gustan. Estaba dentro de un set, que presumo es de la colección de primavera. Cada botellita contiene 7.5ml. La verdad es que también buscaba un tono verde manzana, que aun no he probado.
De izquierda a derecha los colores son Waterfall, Sparkle y Garden.

Ese es el tamaño miniatura en comparación con el tamaño normal de los esmaltes Revlon (14.7ml)
(Aquí lo comparo con el color Candy)

Obviamente comencé a usar Waterfall, este color es HERMOSO, tiene un leve brillo plateado-celeste, muy pero muy fino. Lo único malo es que la fórmula es muy irregular, yo me apliqué dos capas y así queda
Como pueden ver, los streaks se notan bastante, por lo que recomendaría aplicar una tercera capa para lograr un color más parejo.

Personalmente, me encantan los tonos turquesa, celestes y mentas. Lamentablemente este color sólo se encontraba en miniatura, quizás si estuviese disponible el tamaño normal me pondría una tercera capa con más confianza :) no quiero que se me termine!!
Por último, una foto con flash *suspiros*

No comments:

Post a Comment